En medio de una ola sumamente necesaria del contacto físico y verbal, las aplicaciones para comunicarnos por videollamada han tenido un gran despunte en descargas, empezando por Zoom. Hoy llega Houseparty a reclamar su lugar.

Houseparty es una red social para tener conversaciones cara a cara y, aunque lleva ya varios años en el mercado de las apps, llega a Latam para ofrecer una opción más cercana y humana; una menos técnica y empresarial como otras aplicaciones que actualmente han funcionado para comunicarnos con los nuestros.

Uno de los atributos que podemos destacar de Houseparty es lo amigable que es la app y con ello lo sencillo que es utilizarla. En estos tiempos complicados, todos hemos querido estar en contacto constante con nuestros amigos y seres queridos, incluso actualizar a los de la tercera edad para que se familiaricen con las necesarias videollamadas. Es ahí donde vemos un punto a favor de Houseparty, ya que es realmente sencillo utilizarla. ¿No te contestaron? No pasa nada, podrás dejar un divertido o creativo mensaje en video para tu contacto con la intención de que no te extrañe más de lo que ya lo hace y que cuando esté disponible muera por hablar contigo.

Incluso puedes tener llamadas grupales y en ello divertirte con algunos juegos que están dentro de la app, como Heads Up!, Trivia, Quick Draw y Chips & Guac! compitiendo para ganar puntos y salir un poco de la monotonía de las videollamadas comunes. Por ejemplo, en Quick Draw, como su nombre lo indica, tendrás que dibujar rápidamente para que tus conocidos reconozcan lo que estás dibujando y ganar puntos.

Nosotros ya estuvimos probándola y definitivamente es una opción mucho más fácil de usar, sobre todo si te quieres comunicar con amigos y familiares que no se llevan bien con la tecnología por más que les expliques.

La app está disponible para cualquier dispositivo, Andorid, iOS, Mac y PC por medio del navegador Chrome.

 

Te puede interesar:

MANGAMO: Nueva app para leer Manga digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here