Zack’s Snyder Justice League tiene un nuevo avance, que revela más imágenes del legendario corte del director. Hay locura, acción y sí, Jared Leto regresa como Joker por primera vez desde Suicide Squad.

The Snyder Cut se perfila como una película de proporciones épicas, con una duración de cuatro horas. El nuevo aspecto de Leto debutó a principios de este mes, pero el nuevo tráiler lo muestra hablando con Batman sobre la caída de la sociedad. Deathstroke de Joe Manganiello también se incluirá en la nueva versión de Justice League, ya que el actor participó en nuevas grabaciones el año pasado.

Snyder dijo anteriormente que la fotografía adicional solo agregó unos cuatro o cinco minutos al tiempo de la película, pero también se burló de que podemos esperar alrededor de 150 minutos de escenas nunca antes vistas en su versión de Justice League. Eso es un montón de cosas nuevas y muchas cosas por las que empezar a emocionarse a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Superman usa un traje negro y dispara láseres con sus ojos enojados; Batman está llamando a la era de los superhéroes; Steppenwolf alcanza una Motherbox y Flash visita a su padre en prisión.

Hay mucho CGI y algunos momentos reconocibles de la versión original de la película.

Zack’s Snyder Justice League debutará en HBO Max el 18 de Marzo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here