Uno de los personajes con más historia en el universo de Star Wars es Yoda y este próximo mes de Octubre, protagonizará una maxi-serie de 10 números, con una variedad de creativos que explorarán momentos clave en su larga vida.

Anunciado este pasado 26 de Mayo en la Star Wars Celebration en Anaheim, Star Wars: Yoda seguirá al legendario Maestro Jedi durante su exilio en Dagobah, en su primer título de cómics en solitario. La historia se dividirá en tres arcos por tres equipos creativos, que se desarrollarán a lo largo de varios siglos.

La historia del escritor Cavan Scott y el artista Nico Leon tendrá lugar durante la era de la Alta República, aproximadamente 200 años antes de los eventos de la Amenaza Fantasma. Jody Houser y Marc Guggenheim se unirán a los artistas Luke Ross y Allesandro Miracolo para historias ambientadas justo antes de la trilogía de la precuela y hacia el final de las Guerras Clon. Y para finalizar Scott y Leon concluirán la serie en el número 10.

 

“He querido hacer un libro de Yoda desde que comencé a trabajar en los títulos de Star Wars. Yoda es un personaje muy especial para mí, como lo es para todos los que trabajan en esta serie.
Todos tenemos nuestros corazones y almas en esto y espero que los fanáticos lo disfruten tanto como lo hemos hecho juntos. Es realmente único y estoy muy orgulloso de ello”. comenta el editor Mark Paniccia

Star Wars: Yoda #1 saldrá a la venta para Octubre y la portada regular correrá  a cargo de Phil Noto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here