Yaya Han es una cosplayer originaria de Estados Unidos con ascendencia china. Comenzó su carrera como cosplayer después de descubrir el mundo del cosplay en 1999.

Yaya Han es todo un icono y leyenda dentro del mundo del cosplay. Inició creando sus propios trajes llegando a un nivel donde tiene un libro y su propia marca de accesorios y cosplays con un gran reconocimiento en el medio. Su gran impacto y popularidad la han llevado a protagonizar documentales y reality shows relacionados al cosplay.

Su catálogo cuenta con cerca de 400 cosplays, incluyendo personajes de anime, comics, videojuegos, películas sci-fi e incluso diseños originales.

Gracias a su espectacular trabajo e increíble talento ha sido reconocida como invitada, jueza, host y panelista en más de 100 eventos por todo el mundo. Yaya Han ha estado presente en convenciones como Kami-Con, Armageddon Auckland, Dragon Con, Fan Expo Canada, Mega Con Orlando, F. A. C. T. S., Japan Weekend Madrid, Polymanga, Stan Lee’s Comikaze Expo y New York Comic Con.

Para que conozcas más de su asombroso trabajo puedes seguirla en Facebook, Instagram o Twitter; y visitar su página oficial.

Por último, te dejamos una galería con algunos de sus espectaculares cosplays que demuestran su enorme talento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here