Ya tenemos todos en claro que Xiaomi siempre será referente en el mundo de la telefonía y gadgets. Eso lo logra año tras año con entregas cada vez más innovadoras a precios accesibles. Por tanto, es grato saber y a la vez compartirles que Xiaomi refuerza la calidad-precio de sus smartphones este 2021 con bajas de precio permanente.

Sabemos que Xiaomi mantiene como uno de sus pilares la relación con los usuarios o clientes y está siempre al pendiente de ellos. Esto lo reflejan siempre no sólo presentando productos sorprendentes como cualquier compañía podría hacerlo sino que los entregan a precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de sus productos.

“Para Xiaomi, la retroalimentación de nuestros Mi Fans y clientes es muy importante y es nuestra base para desarrollar mejores productos”

Parte de esta retroalimentación de nuestra comunidad en México ha sido el tema del precio de nuestros productos. Con estas acciones queremos demostrar que estamos comprometidos a escucharlos y mejorar poco a poco nuestra oferta en el mercado y seguir ofreciendo nuestros dispositivos con una buena y verdadera relación calidad precio” mMencionó Tony Chen, Country Manager de Xiaomi en Latinoamérica.

Dentro de los smartphones con esta baja de precio permanente, está el más reciente lanzamiento del flagship Mi 10T Pro de 256GB. Este smartphone es uno de los mejores teléfonos de alto rendimiento en su clase, que además cuenta con un increíble desempeño y un enfoque en fotografía y video incomparable.

El Mi 10T Pro de 256 GB baja su precio permanente de $16,999 MXN a $15,199 MXN.

Además del Mi 10T Pro 256 GB, la serie Redmi Note se une a esta iniciativa con el Redmi Note 9 de 128 GB, un teléfono que continúa la leyenda de la familia de dispositivos Redmi Note, brindando características y rendimiento a la gama media a un precio muy atractivo que no podrás dejar pasar. El Redmi Note de 9 128 GB baja su precio de forma permanente de $6,499 MXN a $5,999 MXN.

Esta baja de precio permanente incluye más modelos de todas las gamas, cuyos nuevos precios y disponibilidad se pueden revisar con cualquier distribuidor autorizado a partir del día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here