El hiatus momentáneo terminó, pequeños tropiezos a lo largo del camino no impiden que éste tren se detenga por nada del mundo para llevar las noticias más interesante del mundo de los videojuegos. Hoy venimos fuertes con el anuncio de una serie que va dedicada a todos aquellos fans que crecimos con Xbox. Así que preparen esa nostalgia, agarren sus controles y denle al botón de start porque Xbox Sessions llegó para quedarse.

unocero - Los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, Xbox One, Xbox 360 y  Xbox

Pero, ¿qué es Xbox Sessions? simple y llanamente una mini serie tocando los aspectos más importantes de la historia de microsoft y su potente consola, el Xbox. A través de sus pequeños episodios, analistas geeks y expertos en los videojuegos comentan acerca del camino que ha recorrido Xbox desde sus inicios hasta llegar a la era contemporánea de los videojuegos. Todo desde una perspectiva de amigos, que te hace sentir charlando con tus compas.

Microsoft Xbox One X análisis: La consola más poderosa pero ¿vale la pena?  - Página 2 - CNET en Español

La serie actualmente cuenta con cuatro capítulos con una duración menor a los 10 minutos cada uno. Para que te des una idea, te dejamos el primer episodio para que te sumerjas en el mundo y nos des tu opinión.

Impresionante, lo sabemos, y como cereza en el pastel, en cada Xbox Session tendremos un roster de hosts variado para mantener la diversidad activa. Con personalidades como el Fedelobo, estamos muy seguros de que el material visto aquí será más que de tu interés. Así que no esperes más, visita el canal de Xbox México en Youtube para encontrar toda la gama de Xbox Sessions al igual que en sus redes sociales.

Xbox Series S utilizará la versión de Xbox One S de los juegos

Xbox series X y Xbox Series S ya se encuentran a la vuelta de la esquina. Su lanzamiento es este 10 de noviembre y podrás encontrarlo en tu tienda de juegos favorita.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas al mundo geek y del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here