Seguimos en la batalla contra el coronavirus y esperamos que todos se encuentren bien. En NerdLab continuamos trabajando para llevarte las noticias más relevantes de todo lo que necesitas saber. Ahora, tenemos uno de los anuncios más esperados en lo que va de este año. Microsoft y Xbox Series X nos traen una lista de los primeros juegos que podremos jugar en la nueva consola.

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina. Con el anuncio de la Xbox Series X, los gamers nos sorprendimos por las especificaciones que traía y el diseño que fue digno de memes y charlas por horas. Con el pasar del tiempo, la compañía fue liberando un poco más de información, culminando en el día de hoy.

Microsoft siempre ha logrado destacar en la industria de los videojuegos, complaciendo a sus fans y dándonos grandes franquicias amadas por todos como Gears of War, Halo y Killer Instinct. Además, siendo una de las empresas más reconocidas en el mundo de la tecnología, su software es uno de los más usados en el mundo, haciendo que su accesibilidad sea bastante amigable con el público.

Comprar Pack Gears of War 4 y Halo 5: Guardians: Microsoft Store es-MX

Debido a lo anterior, podemos estar seguros de que este nuevo escalón en la carrera del Xbox será algo inolvidable y que tal vez en esta ocasión, logre superar a su rival de toda la vida: el PlayStation.

Microsoft desvela el sello de los juegos optimizados para Xbox ...

Gracias a la página oficial de Xbox nos enteramos de los juegos que planean estrenar a la par de la consola. Te dejamos una lista de trailers con algunos de los títulos más esperados por los fans.

Maden 21

Scarlet Nexus

Dirt 5

Yakuza: Like a Dragon

Scorn

Call of the Sea

The Medium

Y no podíamos esperar menos, el juego que se encuentra en boca de todos: Assassin’s Creed Valhalla

Si te gustó el artículo, no olvides checar más noticias del mundo gamer aquí y aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here