Xbox nos da una excelente noticia para inagurar agosto con el lanzamiento de Project xCloud en su versión beta. Esta solamente disponible para suscriptores de Game Pass Ultimate desde el 11/08/2020 en 22 países.

Por el momento incluirá algunas regiones como Norte América, Europa Occidental y Corea, pero se espera que llegue a más países en su lanzamiento oficial.

Puedes empezar la travesía descargando la app en Android, registrarte con tus claves de acceso de Game Pass y seguir el “step by step” para empezar a jugar. También vas a necesitar un control de Xbox con Bluetooth y la versión más reciente de la aplicación Xbox Game Pass Beta que estará a disposición general a partir de las 15:00 CEST.

vistazo

Será un número limitado de títulos (alrededor de 30) para la versión beta, como podrán adivinar el catálogo completo lo tendremos el día del lanzamiento oficial (alrededor de 100).

Desafortunadamente para los fans de la manzanita (Apple). Los dispositivos que funcionan con iOS, no tendrán acceso al servicio. Recientemente Apple comento que no cumplen con las normas establecidas para de la App store. Debido a esto no podrán funcionar de momento en ningún modelo de Iphone o Ipad.

Cuéntenos su experiencia con Project xCloud en los comentarios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here