Según reportes del día de hoy, anuncian que Warner Bros. cancela la adaptación de la película Batgirl, descartando su etapa final de la postproducción después de acumular una inversión de $ 90 millones de dólares.

El New York Post fue el primero en informar la noticia, mientras que el medio Deadline lo confirmó más tarde. Se comenta que Warner Bros. canceló por completo la película, retirando su lanzamiento para la plataforma HBO Max y cine. Eso significa que los fans que esperaban la adaptación no podrán verla en ningún lado, a menos que Warner cambie de opinión con respecto a esta repentina decisión.

Deadline informa que el proyecto no funcionó con la nueva estrategia de la compañía para las películas de DC y HBO Max. Según los informes, el estudio había estado teniendo conversaciones recientemente sobre qué películas se estrenarían en los cines o en HBO Max, y cuáles se archivarían por completo, y se dice que Batgirl simplemente no pasó el corte.

The Hollywood Reporter afirma que el costo de producción de la película superó su presupuesto de aproximadamente $80 millones en casi $10 millones. Como referencia, The Batman de Robert Pattinson fue presupuestada en $185 millones. Entonces si bien $90 millones no es nada despreciable, Batgirl siempre tuvo la intención de ser una película de bajo presupuesto en comparación con algunos de los mayores éxitos de DC.

Batgirl iba a estar protagonizada por Leslie Grace con el papel protagónico, el elenco también traía a J.K. Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here