Este 2020 ha sido todo un viaje con muchas vueltas difíciles y crudas para todos. La pérdida de seres queridos es apabullante y hoy venimos con una noticia un tanto sombría. Chadwick Boseman, T’challa, el rey de Wakanda ha fallecido.

The Essential Black Panther: Jack Kirby

Sabemos que esta tragedia ya tiene un par de días. Sin embargo, en NerdLab nos pareció adecuado por respeto a Chadwick darle una despedida digna por parte toda la comunidad geek.

Larga vida al rey

El 28 de agosto, Chadwick Boseman, mejor conocido por interpretar el papel de T’challa en el universo cinematográfico de Marvel falleció a causa de una batalla contra el cáncer de colon. Este diagnóstico le fue dado desde 2014. Esto indica que el actor se encontraba luchando con este mal en la mayoría de sus cintas del MCU.

Falleció el actor Chadwick Boseman, protagonista de la película del MCU  'Black Panther' - VIX

La cuenta oficial de Twitter de Chadwick Boseman fue el medio que reveló la impactante pérdida.

Más allá de su papel como Black Panther, Chadwick Boseman tuvo una carrera variada. Apareció en series de televisión como Lie to Me y La Ley y el Orden. Además de tener una futura aparición en la próxima serie de Disney Plus What if?

Chadwick Boseman: las mejores películas del actor | Spoiler

Es muy duro pasar por la pérdida de una persona, todas las vidas tienen una historia detrás y es por ello que nos duele la partida de este rey que se convirtió en un ícono de la cultura afroamericana. Una figura la cual luchó hasta el final y nos demostró que sin importar nuestro credo o color de piel podemos llegar a ser los héroes que siempre serán necesarios en el mundo. Gracias rey por defender tus posturas e ideales, gracias por unirnos bajo tu bandera, gracias por dedicarnos tantas horas y por nunca caer sin dar la pelea. Muchísimas gracias Chadwick Boseman por gritar hasta el final con tu último aliento: Wakanda por siempre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here