Después del épico final que dejó Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin #1 y la afirmación de que tres de las cuatro tortugas fundadoras habían muerto, la gran pregunta es ¿cómo sucedió? La incógnita comienza a ser respondida finalmente, en este adelanto de TMNT: The Last Ronin #2.

“Los secretos se revelan a medida que comenzamos a descubrir lo que sucedió en el pasado para llegar a este futuro de pesadilla”

“Ronin conoce a un nuevo aliado inesperado, pero el Foot Clan comienza una exploración exhaustiva para encontrar al vengativo héroe. ¿Y qué papel juega Baxter Stockman?”

 

La historia está basada en un pequeño boceto de los creadores originales de las TMNT (Kevin Eastman y Peter Laird) ideadas hace tres décadas; TMNT: The Last Ronin ahora es una realidad gracias a Eastman, el coguionista Tom Waltz y los artistas mexicanos Esau Escorza e Isaac Escorza y Ben Bishop. El mismo Kevin Eastman trabaja en el título, coescribiendo, realizando los diseños y hace los layouts.

En el centro de la historia está Michelangelo, la última tortuga sobreviviente después de una batalla con el Foot Clan que diezmó a la familia, incluido el maestro Splinter. El primer número no reveló lo que sucedió, solo que sucedió, pero este número parece estar contando la historia de cómo Mikey y April O’Neil lo están manejando.

“Mikey está luchando contra muchos demonios personales, siendo la culpa del sobreviviente la peor de ellas”

TMNT: The Last Ronin #2 (de 5) sale a la venta el 17 de Febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here