Marvel nos trae de vuelta a Joe Kelly y Chris Bachalo juntos para una nueva serie de Spider-Man.

 

“¡Prepárate para el cómic más lleno de acción, palpitante y con más adrenalina de todos los tiempos!”.
“Como su nombre lo indica, una vez que lean la página uno, panel uno, ¡Spider-Man no se detiene!

“Un misterio en la Universidad Empire State lleva a Spider-Man a una aventura que comienza en la zona alta de Manhattan y lo llevará por todo el mundo, enfrentándolo a los villanos del Universo Marvel, viejos y nuevos, y te dará una aventura, como nunca has visto”.

Dando un vistazo en la descripción de Non-Stop Spider-Man #2 y #3, parece que alguien está amenazando a los compañeros de estudios de Peter Parker en la Universidad Empire State. Después de dejar sus estudios hace años, Peter se volvió a inscribir recientemente para terminar su carrera con la ayuda del Dr. Curt Connors.

Non-Stop Spider-Man #1 es una reunión para Joe Kelly y Chris Bachalo después de colaborar hace unos ayeres en Amazing Spider-Man, Uncanny X-Men y la serie Steampunk. El entintador de Bachalo, Tim Townsend también está de regreso, con Marcio Menyz en los colores.

Non-Stop Spider-Man #1 nos trae una amplia galería de portadas como cualquier gran lanzamiento de Marvel. Además de la portada regular y variante B&W de David Finch, Ken Lashley, el mismo Chris Bachalo, Todd Nauck/Joe Sabino, Larry Lieber, Alex Ross, Skottie Young, Greg Laroque y Adam Kubert.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here