Vistazo previo de Batman/Fortnite: Zero Point #3 del 18 de Mayo, el Caballero Oscuro se enfrenta al G.I. Joe ; Snake Eyes.

“¡Los mundos chocan en la isla mientras el imparable ninja se enfrenta a Batman!”

“¿Pero puede alguno de ellos ganar la pelea cuando ninguno de ellos puede recordar por qué están peleando, ni escapar de esta versión retorcida del Día de la Marmota? ¿Batman recordará siquiera que tiene que encontrar un camino de regreso a Catwoman, todo el tiempo tratando de averiguar cómo volver a Gotham City? ¿Y qué está haciendo Harley Quinn aquí? “

 

El equipo artístico lo sigue encabezando el dibujante Reilly Brown, el entintador Nelson Faro DeCastro y el colorista John Kalisz, las portadas regulares corren a cargo de Mikel Janin, la portada variante es dibujada por el mismo Jim Lee, Scott Williams, Alex Sinclair y el propio Donald Mustard (director creativo de Epic) aparte de escribir la serie junto con Christos Gage, Mustard dibuja las portadas variantes premium.

La versión impresa de Batman/Fortnite: Zero Point #3, que saldrá a la venta el 18 de Mayo, incluirá un código utilizable en el juego: Catwoman’s Grappling Claw Pickaxe. Si adquieres los seis números impresos (y canjeas los códigos de bonificación), obtendrás un séptimo artículo especial: un nuevo atuendo de Batman Zero Point.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here