El mejor detective del mundo pone a prueba sus habilidades en el próximo crossover de DC y Epic Games; Batman/Fortnite: Zero Point.

“Batman está atrapado en una isla misteriosa, sin poder hablar, sin memoria, luchando por sobrevivir contra los guerreros más letales de incontables mundos”

“¿Pero cómo escapará el detective más grande del mundo de esta trampa cuando el tiempo se reinicie cada veintidós minutos? Y si volver a presentar a Harley Quinn una y otra vez no es suficiente, ¿la presencia de un felino fatal familiar ayudará o dificultará sus esfuerzos para escapar, especialmente cuando no recuerdan?”

Basado en el concepto del consultor de la serie y director creativo de Epic Games, Donald Mustard, esta mini-serie de seis números está escrita por Christos Gage e ilustrada por Reilly Brown, Nelson Faro DeCastro y John Kalisz.

DC nos comparte un vistazo del número 2, incluida la portada regular de Mikel Janín, variante Card Stock de Arthur Adams y variante premium de Donald Mustard.

Cada número impreso de Batman/Fortnite: Zero Point incluye un código canjeable digital para el juego, todo el contenido descargable estará inspirado en el cómic. El número 2 incluye un código para Batman Zero Wing Glider. Los suscriptores en USA que cuenten con el servicio digital DC Universe Infinite recibirán la serie y los códigos digitales de forma gratuita.

La serie comienza el 20 de Abril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here