Vísceras y cráneos: Mortal Kombat 11- Ultimate Review

Guión
9
Gráficas
10
Jugabilidad
10
Contenido
9

Ya, no más. 2020 vete y no regreses jamás. Si el 2020 fuera una persona, le aplicaría la fatality de mi elección para dejarlo hecho polvo en el suelo y acribillado hasta que Shao Kahn dijera “Finish Him”. Pero como el 2020 no es una persona, que baste mi breve deseo. Ya nos distrajimos. Llegamos tarde pero llegamos, el videojuego más gráfico de todos los tiempos regresa Kon todo para decirnos “Get over here”. Aquí tienen nuestra review sobre Mortal Kombat 11 Ultimate.

Disclaimer: reseña sin spoilers porque somos chéveres. 😉

Así es, las legendarias batallas regresaron para todas las consolas actuales y las de siguiente generación. El videojuego es una secuela directa de Mortal Kombat X y contiene uno de los rosters más amplios de toda la saga.

Primero lo primero

Aa pesar de ser un juego de peleas donde la historia no es realmente el punto central, ésta entrega nos sumerge más en el lore de los peleadores más feroces de todos los planos. El mundo se enfrenta a un nuevo villano que amenaza con la realidad misma, y ahora, el pasado y el futuro se mezclan para dar origen a una nueva historia que redefina la realidad. Con guerreros del pasado y presente, será nuestra misión detener todo antes de que el tiempo se acabe.

De igual manera, el DLC “Aftermath” introduce más conceptos de viajes en el tiempo y una historia alterna que te dejarán muy complacido. Porque siendo honestos, el modo historia es como ver una película en donde tienes que pelear, pero es una película muy bien hecha, nada aburrida y digna de experimentarse en carne propia.

Modos

Siguiendo adelante, el juego cuenta con la modalidad historia, el kombate 1v1, y el modo conquistador, ya famoso desde hace algunos títulos anteriores. Todos involucran enfrentamientos contra versiones más poderosas del roster y como recompensa podemos desbloquear premios y secretos como cinemáticas, finales alternos de personajes, movimientos, skins y accesorios para personalizar a cualquier personaje.

Dejando ese aspecto de lado, pasemos con el lado técnico. Las mecánicas en primer plano son todo lo que esperas de Mortal Kombat. Ya sea que lo juegues en Playstation, Xbox, Nintendo o PC, cada personaje cuenta con un set de habilidades único que en verdad requiere manos para encadenar combos y ataques en serie. Por supuesto que todos pueden jugarlo, sin embargo, aquellos jugadores experimentados en este género, tendrán una mayor satisfacción y recompensa en algunos puntos. Sumado a ello, el número de participantes contando los DLC, suman más de 35 y contando. Hay un personaje para cada estilo de pelea.

Un roster dinámico y feroz

Ahora, moviéndonos al contenido descargable. Es simplemente épico, Spawn, Terminator, Robocop y Rambo son solo algunos de los invitados de esta entrega. Así que las horas se van volando mientras vemos kombates épicos entre grandes íconos de la cultura pop sin censura y tan violentos como nos gustan. Y por si eso fuera poco, también hay skins de a montón. Con forme domines el juego en sus modalidades podrás desbloquear y comprar aspectos de franquicias invitadas como DC comics. Además, todos los personajes son personalizables de una manera increíble, a tal grado que incluso piezas de ropa, armamento y accesorios, pueden incrementar los stats de nuestro combatiente.

Así que no se diga más. Robots asesinos del futuro, policías robóticos, una trama al estilo Avengers Endgame, un roster amplio y creciendo, y horas de entretenimiento para todos. Si te gustan las experiencias de película, las gráficas y mecánicas pulidas, íconos de la cultura pop y la ultra violencia, Mortal Kombat 11 Ultimate es el juego para ti.

En Nerdlab le damos nuestra certificación de frescura y diversión garantizadacon un 9.

Recent articles

Depredador acecha a los jugadores de Fortnite

Esperamos que los propósitos de 2021 vayan viento en popa, que sigan quedándose en casa lo más posible, respetando las medidas y encerrados pero...

Animes Clásicos: Especial retro de cosplay

Los animes clásicos son aquellos que han formado el camino para el anime moderno, aquellas historias que han dejado huella y sirven de inspiración....

Las leyendas nunca mueren: Pequeños relatos para grandes personas

Ya hacía falta comenzar el año con una de estas secciones. Siento que cada vez se vuelven más personales y terapéuticas. Y espero que...

El fútbol se mezcla con tu juego favorito: Fortnite

Fortnite sigue dando mucho de qué hablar. Apenas hace unos días tuvimos la revelación de TheGregf, y hoy nos pusimos el uniforme para venir...

Xiaomi se una a la lista negra del pentágono

El año parece ser uno muy grande para el mundo de la tecnología. Sobre todo debido a que las empresas han apostado por un...

Los exclusivos más esperados de PlayStation en 2021

Apenas llevamos menos de un mes en 2021 y las noticias llueven como balas en partidas de Fortnite. Prepárense para todo lo nuevo porque...
Lan
Tengo un problema con las fechas de cumpleaños. Imaginante. Adorador de recuerdos. El cine, mi pasión; los videojuegos, mi adicción. Fan de Deadpool, Miyazaki, Nolan y 31 minutos. Metroid, Destiny, APEX.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here