El creador de Hellboy, Mike Mignola junto con el guionista Tom Sniegowski, el artista Craig Rousseau y el colorista Dave Stewart, estarán haciendo equipo para que en 2021 nos traigan Young Hellboy: The Hidden Land, una mini-serie de cuatro números que profundiza en la juventud de Hellboy junto al profesor Bruttenholm.

“En esta serie de cuatro números de Dark Horse Comics, Hellboy y el profesor Bruttenholm están varados en una isla extraña después de un accidente en su camino a un sitio de excavación en América del Sur”.

“Pronto se ven enfrentados a todo tipo de monstruos, e incluso cuando el extraño que los rescata resulta ser uno de los héroes de Hellboy, no están tan seguros como creen”.

Matt Smith realizará el arte de las portadas regulares. El primer número contará con una portada variante de Mignola y Stewart, mientras que en los números siguientes incluirán variantes de Rachele Aragno, Wylie Beckert y Anthony Carpenter.

“Young Hellboy: The Hidden Land es otra mirada a la infancia de nuestro investigador paranormal de piel roja”, afirma Sniegoski. “Los eventos de la serie tienen lugar en mayo de 1947, antes de los eventos descritos en Hellboy: The Midnight Circus”.

“Más ligero en tono, Young Hellboy: The Hidden Land es una emocionante aventura que abarca la emoción y los escalofríos de las historias de aventuras pulp de los años 30. Misteriosas islas, reinas vampiros, dinosaurios, dioses simios gigantes y una nueva y emocionante etapa en el Universo Hellboy.

Young Hellboy: The Hidden Land saldrá a la venta en algún momento del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here