Concluyendo el crossover King In Black actual de Marvel, el escritor Donny Cates y el artista Ryan Stegman concluirán su run del simbionte, con el Venom #200, del mes de Abril.

Venom #200 pondrá fin a la saga de Cates y Stegman con un nuevo status quo surgiendo de King In Black. El número también contará con contribuciones de una lista aún sin revelar de artistas que han contribuido al run de Cates a lo largo de los años.

“Es algo en lo que hemos estado construyendo, construyendo y construyendo. Ahora estamos aquí. Ryan y yo hablamos mucho sobre eso”.

“Sobre cómo Ryan enviará una nueva página o King in Black, y finalmente es como un dibujo de algo en lo que todos hemos estado pensando, un momento particular o una escena en la que todos hemos estado pensando durante casi cuatro años. ahora “, continúa Cates. “Así que es bastante surrealista. Es una locura. Realmente es un testimonio de lo increíble que ha sido la base de fans de Marvel y los fans de Venom en general, que hayan apoyado tanto el libro. Que esta idea loca de esto de Knull se haya quedado tanto tiempo, que realmente vamos a poder hacer esto “.

Los lectores de King in Black saben que el cuerpo de Eddie Brock fue destruido al comienzo de la historia, aunque su conciencia sobrevive como parte del simbionte, desarrollos que pueden prestarse a lo que viene después.

Cates afirma que el final de su arco siempre lo tuvo presente, simplemente sucedió que también se alineó con Venom #200, el escritor dice que completa la historia que él y Stegman se propusieron contar.

Venom #200 saldrá a la venta en el mes de Abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here