Marvel Comics establece una alianza con la compañía de medios japonesa Tsuburaya Productions para crear nuevos cómics de Ultraman para los mercados estadounidenses.

Ultraman, creado para la serie de televisión Ultra Q por Eiji Tsuburaya en 1966, es un nombre utilizado por miembros de la raza alienígena Ultra que vienen a la Tierra como protectores para luchar contra monstruos kaiju gigantes, uniéndose a anfitriones humanos para mantenerse disfrazados. Numerosas versiones del personaje han ido y venido desde 1966, con la serie “Ultra” que comprende docenas de programas de televisión y otros medios.

“Como una de las franquicias más populares del mundo, Ultraman ha reunido a algunos de los fseguidores más apasionados de la cultura pop actual, y estamos ansiosos por llevar su historia a más fans en todo el mundo”, dijo el editor en Jefe CB Cebulski.

“Al igual que Marvel, Ultraman cautivó a las generaciones al contar historias espectaculares basadas en el mundo real, y continúa siendo un clásico querido a través de sus programas de televisión, películas, juguetes, juegos, cómics y más. Estamos encantados de presentar nuevos capítulos al Ultraman Multiverse el próximo año ”.

“Estamos encantados de anunciar la asociación con Marvel, una de las compañías lideres de entretenimiento que ha producido personajes fascinantes e historias amadas por los fans de todo el mundo durante más de 80 años”, agregó el CEO de Tsuburaya Productions, Takayuki Tsukagoshi. “No podemos estar más emocionados de explorar y crear nuevas historias para la franquicia de Ultraman con Marvel y acercarlas a los fanáticos de Marvel y Ultraman en todo el mundo”.

Ultraman ha aparecido en Marvel Comics con un cameo visual en Exiles #67 con el cambia formas Morph asumiendo brevemente su apariencia.

Se espera que los cómics debuten en 2020. No se han anunciado proyectos o creadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here