El verano ya está en todo su esplendor, y mientras algunos salen de sus casa a la playa; nosotros te traemos lo mejor del cine para que viajes a otros mundos a la velocidad de una bala. Así que agarra tus maletas, tus lentes de sol y unos anteojos 3D, porque vamos a charlar un poco sobre Tren Bala, el nuevo éxito taquillero del mes…con un giro.

Para promocionar su cinta, Sony ha decidido acercarse al público mexicano desde una perspectiva llena de humor al más puro estilo de la capital nacional.

Así como lo vieron, la capital no le pide nada a Japón con sus trenes bala y sus protagonistas hollywoodenses. Aquí todo cabe en un bolillo o en un pesero. Eso sí, en Japón no tienen los precios tan accesibles como nosotros en cuestión de transporte, hasta en eso nos los llevamos de corbata a la velocidad que quieran.

El Microbusero by JoniGodoy on DeviantArt

Sony Pictures es una de las compañías más grandes en el mundo del entretenimiento. Desde electrónicos de vanguardia para el consumo de mortales y profesionales, hasta producciones musicales y cinematográficas. La gigantesca empresa siempre ha sabido cómo complacernos y esta no es la excepción. Lo anterior porque tenemos a la vuelta de la esquina el estreno del siguiente blockbuster palomero del verano: Tren Bala.

Bullet Train Trailer, Release Date, Cast, and Everything We Know So Far - Gadgets Officials

Esta cinta nos pone en los zapatos de Ladybug (Brad Pitt), un mercenario al que le es encargado un maletín que debe recuperar, el cual se encuentra localizado dentro de un tren bala en Japón. Sin embargo tendrá que pasar por múltiples enemigos que de igual forma lo desean. Es así que al más puro estilo de una aventura de acción, veremos los combates y aventuras que tendrá que pasar para lograr su cometido.

Buy Bullet Train Movie Tickets | Official Website | Sony Pictures

No te pierdas nuestra próxima reseña sobre Tren Bala, y descubre si vive a las expectativas que nos ha causado.

Recuerda que si quieres estar al tanto de lo más reciente en noticias del mundo geek y del entretenimiento puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales, o visitando otras notas dando click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here