Comunicado de Prensa

¡La celebración del 80 aniversario de Marvel Comics continúa! Después de meses de Mighty Marvel Merriment, la culminación llega en forma de Marvel Comics #1000. ¡Aprendan todo sobre este tema sin precedentes en un nuevo avance con el editor en jefe C.B. Cebulski, el editor ejecutivo Tom Brevoort y el escritor Al Ewing!


Una gran cantidad de cómics mejores y más brillantes, así como luminarias de toda la cultura pop, se unen en esta monumental colaboración. Sean testigos de la evolución del Universo Marvel a medida que pasa cada página, cada una correspondiente a un año en la publicación de Marvel. Además, a lo largo del número, Al Ewing teje una historia interconectada, que lleva al debut de un héroe completamente nuevo.
“No creo que sea un gran spoiler decir que la primera página del libro es una historia de Human Torch. Pero vamos desde allí a algunos lugares muy extraños, algunos personajes que los Marvelitas podrían haber olvidado “, bromea Ewing.

“Todo lo que puedo decirte es que no te puedes perder este número. Es la máxima celebración de Marvel Comics ”, dice Cebulski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here