Al parecer, Fortnite quiere seguir siendo el rey de los juegos más populares y jugados de los últimos tiempos. En años pasados nos ha traído eventos masivos que se han vuelto virales, skins, paquetes, nuevas modalidades de juego y colaboraciones que jamás imaginamos. Así que hoy venimos con otra de las noticias que impactarán a la comunidad de manera importante. The Grefg se une a los héroes de Fortnite.

The Grefg', el joven 'streamer' murciano que ha hecho historia en Twitch |  El HuffPost

Fortnite x TheGrefg

Ninja fue el primero, sin embargo, hoy se une un nuevo contrincante al ring.Abran paso porque a partir del 16 de enero, la Serie de Ídolos le da la bienvenida a TheGrefg. Así es, David Cánovas Martínez, mejor conocido en la comunidad gamer como TheGrefg compartió por medio de su twitch el bundle de su skin en Fortnite. Éste contiene:

  • Atuendo TheGrefg, un atuendo reactivo que se vuelve rojo y electrificado
  • El pico Bastón de Control, que está inspirado en un control. 
  • La mochila retro Esferas de Poder, compuesta de orbes.
  • El gesto Cuadrilla de Control (diversión con el control)

 

TheGrefg es el último creador en unirse a la Serie de Ídolos de Fortnite

Como ya dijimos, el 16 de enero podrá adquirirse el set completo, sin embargo para aquellos entusiasmados, habrá una mecánica para conseguirlos antes. Entre el 14 y 15 de enero, el torneo del “El Piso es Lava” dará la oportunidad para los jugadores de obtener acceso gratuito a cada componente del bundle. La mecánica es la siguiente: los jugadores tendrán que hacer su mejor esfuerzo para mantenerse en terreno alto cuando la peligrosa lava comience a subir, mientras se enfrentan a otros jugadores.

The Grefg: de 'niño rata' a experto en comunicación

Por último, “El Piso es Lava” estará disponible en Escuadrón y Solitario, el Torneo en Escuadrón será el 14 de enero, y Solitario, el 15 de enero. Ah, y por si fuera poco lo anterior, TheGrefg también rompió un récord Guinness con la transmisión en vivo más vista en Twitch con más de 2.4 millones de personas.

Fortnite no se quiere quedar atrás y promete muchas sorpresas para el 2021. Todo será cuestión de esperar.

Todo listo desde el primer día: Fortnite llega la semana que viene a Xbox  Series X|S y PS5

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here