El próximo 2021 parece ser un año prometedor para la plataforma Netflix.  Que al ver cercano el cierre de este pesado 2020 decidió mostrarnos un poco de lo que tiene preparado. Aclaramos que estos estrenos y continuación de temporadas se enfocan en el contenido anime más esperado que la plataforma nos trae.

The Way of the Househusband

También conocido como  Gokushufudo, este título es probablemente uno de los más esperados desde hace algún tiempo. La serie adapta el manga escrito e ilustrado por Kōsuke Ōno. Y nos cuenta las cómicas aventuras de la vida diaria de Tatsu, un hombre de aspecto atemorizante. Tras dejar su vida de yakuza, nuestro protagonista se convierte en amo de casa para vivir en comodidad con su esposa Miku. Dedicándose de lleno y con mucha pasión a tareas de limpieza, compras, cocina y una que otra actividad extra. Todo esto con uno que otro encuentro con rivales de su anterior ocupación. Esta animación estará a cargo del estudio J.C.Staff Co, y la cantidad exacta de episodios en conjunto con la fecha de estreno aún están por confirmar.

 

Thus Spoke Kishibe Rohan

Pues, aún no tenemos idea de cuando recibiremos la adaptación de Stone Ocean. Pero estas son buenas noticias para los fanáticos de JoJo´s Bizarre Adventure. Pues este Netflix original se trata de un spin-off de la parte cuatro Diamond Is Unbreakable, enfocándose en el peculiar mangaka Rohan. Contará con cuatro episodios y estaremos esperando su estreno en algún momento de este año próximo.

 

Godzilla Singular Point

Licenciada por Netflix y co-producida por Studio Bones y Orange. Esta animación nos trae una historia original dirigida por Atsushi Takahashi (Ao no exorcist). Y cuenta la historia de dos jóvenes chicos, Mei y Jun. Cada uno considerado un genio como investigadora e ingeniero respectivamente. Que deberán enfrentarse a una nueva amenaza.

High-Rise Invasion (Tenkuu Shinpan)

Programado para su estreno en febrero 2021, adaptará el contenido del manga (ya finalizado) escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Takahiro Oba. Seguiremos a Yuri, una chica de instituto que repentinamente se encuentra a si misma en un mundo repleto de rascacielos y extraños individuos que portan máscaras. Estos extraños sujetos se dedican a cazar a sus víctimas y atacarlas.

Thermae Romae Novae

Este título nos trae a Lucius, un diseñador de baños romano que atraviesa un túnel oculto que lo lleva hacia el Japón moderno. Lugar del cual obtiene inspiración para llevar nuevas e innovadoras creaciones a su spa. Esta es la adaptación del trabajo de Mari Yamazaki que lleva el mismo nombre. Y aunque aún no hay fecha de estreno exacta, si te gusta la comedia y el seinen, esta podría ser tu serie.

Yasuke

Colaborando con LeSean Thomas (Cannon Busters) y de la mano de Studio MAPPA. Yasuke cuenta la historia del primer samurái africano que peleó a lado de muchos señores feudales en el Japón del siglo dieciséis. 

Continuación de series:

B: the Beginning (temporada 2)

Baki Hanma (esta puede ser tratada como la cuarta parte de la serie Baki)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here