The Medium es un juego de terror psicológico creado en torno a una idea central esto cambia la perspectiva de cada jugador y cambia su percepción de lo que le rodea. The Medium se enfoca principalmente en el terror, una vez que cambias tu punto de vista, descubrirás verdades muy diferentes a lo que habías percibido originalmente.

Inspirado en Silent Hill 2 y creado por el equipo de Bloober Team que ah creado grandes juegos de terror como Layers of Fear, Observer y Blair Witch, ahora ellos te ponen en el papel de Marianne, una médium perseguida por visiones que vive e interactúa en dos mundos el real y el de los espíritus.

Sus visiones la llevarán a un hotel abandonado en Cracovia, donde ocurrió una terrible tragedia hace muchos años y se esconden misterios que solo una médium será capaz de resolver. Con acceso a ambos mundos, tendrás una perspectiva más amplia y descubrirás que no existe solamente una verdad, esto transcurrirá en los años 90, lo que nos permitirá conocer de cerca toda la historia contemporánea que ha marcado Polonia.

Banda Sonora.

Déjate llevar por los misterios de estos dos mundos gracias a la maravillosa banda sonora compuesta por Akira Yamaoka, el genio musical detrás del afamado título Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski del equipo Bloober, quienes trabajaron en conjunto para crear atmósferas verdaderamente únicas en cada mundo.

Sin lugar a dudas es un proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha por Bloober Team y el resultado va ser posible gracias al poder de el hardware más reciente el poderoso Xbox Series X, con resolución 4K, tecnología de trazado de rayos y SSD para crear una experiencia cinematográfica única, sin interrupciones y sin pantallas de carga.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: NerLab

Twitter: NerdLab

Instagram: NerdLabco

Te recomendamos también:

Títulos fuertes de DC son retrasados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here