Seguimos en pie en contra del coronavirus, y al parecer no somos los únicos, múltiples empresas continúan funcionando para llevarle a los geeks y gamers el mejor entretenimiento posible. Aquí en NerdLab nos sumamos al esfuerzo para que ustedes sigan al tanto de todo. Iniciando la semana con la abrumadora noticia de que Sony por fin nos dio la fecha de estreno de The Last of Us Part ll.

Huge The Last of Us 2 Spoiler Videos Leak Online - Push Square

La espera ha terminado

Desde su anuncio en el 2016, todos los fans han estado esperando pacientemente este nuevo título. Por desgracia los cambios en las diferentes estructuras de Sony vio su lanzamiento atrasado, sumado a la situación actual lo cual lo aplazó aún más. Sin embargo, hoy Sony nos sorprendió a todos con la fecha final de estreno.

The Last Of Us Part 2 Gameplay Leak Reveals Massive Spoilers

Por medio de su cuenta de twitter, Sony confirmó que The Last of Us Part ll será lanzado el 19 de Junio de 2020. Así es, la aventura que comenzó Joel en 2013 llegará a su segundo capítulo a mediados de este año y la verdad no podemos esperar para jugarlo.

En la primera entrega de The Last of Us seguimos la historia de Joel y Ellie en un futuro no muy lejano en donde una pandemia (¿suena familiar?) se apoderó de la sociedad y es la misión de Joel llevar a Ellie por todo Estados Unidos en busca de una cura.

Jugando The Last of Us - #CuarentenaRedShockiana - YouTube

Para esta segunda parte, se espera que se le de seguimiento al camino de Ellie y al regreso de Joel para una nueva misión que busque arreglar un poco el mundo en donde viven.Con nuevas facciones y una sociedad que poco a poco logra adaptarse al nuevo ambiente, visto en el primer juego, The Last of Us Part ll estará lleno de sorpresas y giros que estamos seguros vamos a disfrutar por horas frente a la pantalla.

Por qué The Last of Us 2 no es un juego de mundo abierto

Si te gustó el artículo, tal vez te puedan interesar más noticias del mundo gamer aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here