La próxima película de Sony basada en el universo arácnido de Marvel, ya tiene título oficial, el título final de la película en inglés será Venom: Let There Be Carnage.

Sony estrenó la primera película en solitario de Venom en el mes Octubre de 2018, protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, quien se fusiona con un simbionte alienígena para convertirse en el antihéroe Venom.

La película no fue un éxito inmediato a nivel crítica, algunas críticas sobre la película encontraron una relación dinámica muy extraña entre Eddie y el simbionte, la cual no es muy recurrente de ver en el cómic del simbionte. Aún así, Venom ganó $856.1 millones en la taquilla, consolidándolo como un éxito instantáneo.

Como tal, fue una pequeña sorpresa cuando Sony puso Venom 2 en desarrollo, con Tom Hardy para regresar en el papel protagónico. La secuela contará con la presentación del villano asesino Carnage.

Después de meses de rumores e informes sobre la participación de Woody Harrelson en la primera película, el actor no apareció hasta el final, en una escena post-créditos que presenta al asesino en serie Cletus Kasady, quien se convierte en los cómics en el villano simbionte Carnage. Ahora, la secuela obtiene un título oficial que rinde homenaje al villano.

Además de revelar la nueva fecha de lanzamiento de Venom 2 en el verano de 2021, Sony confirmó que el título de la secuela es Venom: Let There Be Carnage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here