Uno de los parques de diversiones que más ansias ha generado y que todo el mundo ha esperado es sin duda la apertura de Super Nintendo World en Japón.

Como si estuviera planeado desde hace años, Japón esperó el momento ideal para llevar a cabo la construcción del que podría ser el parque de diversiones más emblemático e interactivo de todos. Y que mejor momento para llevar a cabo su apertura en plenas Olimpiadas 2020.

Como podemos ver en el trailer de presentación, Super Nintendo World ha sido planeado con la intención de llevar tus emociones al límite ya que contará con un nivel de interacción jamás antes visto. Como si de un videojuego se tratara.

“un videojuego viviente y de tamaño real”

Y es que esa es la intención, ya que contará con las pulseras Power Up Band por medio de las cuales podrás interactuar con el parque y obtener monedas digitales. Por el momento no ha sido revelado de qué manera podrás utilizar dichas monedas, pero tal vez te ayuden a adquirir objetos en las tiendas o incluso desbloquear espacios.

Super Nintendo World será “un videojuego viviente y de tamaño real”, así lo dicta Thierry Coup, director creativo de Universal Creative.

Además, recordemos que probablemente el parque contará con la sección de Donkey Kong aunque aún no tenemos noticias oficiales al respecto.

No podemos esperar la hora a que el parque se encuentre abierto y poder visitarlo aunque, lo ideal será esperar a que la temporada de las olimpiadas concluya porque seguro Japón será un caos durante toda esa quincena deportiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here