El lado sórdido de Star Wars se explorará en un nuevo título de Marvel Comics títulado Bounty Hunters. Anunciada en StarWars.com, la serie sigue al clásico caza-recompensas Beilert Valance mientras caza a su “mentor convertido en traidor” Nakano Lash. En el camino, descubre que Boba Fett, Bossk y otros caza-recompensas también están en la persecución.

“Mientras que la batalla entre la Rebelión y el Imperio se extendió en las estrellas, los rincones más oscuros del universo de Star Wars pertenecían a los caza-recompensas”, dijo el escritor de la serie Ethan Sacks. “Y esa ha sido siempre una faceta de la saga que me ha fascinado desde que presencié por primera vez que la fila de los gloriosos asesinos recibió una recompensa de Darth Vader a bordo del Ejecutor en un teatro cuando tenía siete años en 1980”.

“Estoy canalizando esa maravilla de The Empire Strikes Back y más allá en Bounty Hunters, que será un juego de acción de alto octanaje a través del inframundo Star Wars de Hutts y Fetts”, continuó Sacks.


El líder de los Bounty Hunters, Beilert Valance, tiene una larga historia en los cómics de Star Wars, originados en Star Wars #16 de 1978 por el escritor Archie Goodwin y el artista Walter Simonson. El personaje más tarde fue llevado a la continuidad principal de Star Wars de Disney con la serie Han Solo 2018 – Imperial Cadet.

“Veremos este mundo a través del ojo cibernético de Valance, un caza-recompensas con una rica historia propia en Marvel, y uno de los pocos que pueden enfrentarse cara a cara con gente como Bossk”, dijo. Sacos “Y tenga la seguridad de que tendrá que luchar mucho mientras su trabajo lo lleva a lugares muy oscuros tanto en el borde exterior como en su corazón interior”.

El período de tiempo de Bounty Hunters no se especifica, sin embargo, dado el período de tiempo de las historias anteriores de Valance y la mención de Boba Fett, aparentemente tendría lugar antes de los eventos de Return of the Jedi.

Pero lamentablemente, no se menciona al nuevo caza-recompensas de Star Wars: Dyn Jarren de The Mandalorian de Disney+.

Star Wars: Bounty Hunters #1 está programado para debutar en marzo y será dibujado por Paolo Villanelli.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here