Disney Plus nos comparte un nuevo trailer para su nueva serie Star Wars: Andor, trayéndonos una nueva fecha de lanzamiento. El tráiler muestra una dura lucha contra el Imperio y revela el regreso de Forest Whitaker como Saw Gerrera. También vemos a Diego Luna aka. Cassian Andor encubierto como un Imperial, así como al personaje de Stellan Skarsgård.

Si bien el retraso puede ser una noticia un poco decepcionante, Disney ha revelado que comenzará la serie con tres episodios este 21 de Septiembre. La serie, precuela a Rogue One, también trae de vuelta a Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, mientras que Adria Arjona, Kyle Soller, Fiona Shaw y Clemens Schick están en papeles misteriosos.

En la Star Wars Celebration de este año, se reveló el primer tráiler y se confirmó una segunda temporada. Ambas temporadas constarán de 12 episodios, mientras que la temporada 1 se desarrolla durante un año, ambientada cinco años antes de los eventos de Rogue One, la temporada 2 cubrirá los próximos cuatro años.

 

Andor llega a Disney Plus estrenando 3 episodios este 21 de Septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here