Después de la amarga noticia en donde parecía que no habría marcha atrás, Disney y Sony logran un acuerdo y traen de vuelta al MCU a Spider-Man.

Hace casi dos meses, recibíamos la noticia de que Sony rompía relaciones con Marvel Studios (Disney) y que el superhéroe arácnido quedaría fuera del MCU. Hoy las cosas han cambiado y después de algunos acuerdos, ambos estudios se reconcilian.

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe”

Amy Pascal, productora de ambas películas en solitario del superhéroe, menciona en un comunicado que “La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de “Far Form Home” y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia. Esto es increíble”.

El spiderverse continúa

Además, asegura que Sony continúa trabajando en otro filme sobre el Spiderverse:

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe. Tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje. Spider-Man es un ícono, un héroe que atraviesa generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro”.

Esto sólo puede indicar que aún tenemos mucho Spider-Man por delante, tanto en ficción como en animación, ya que Marvel Studios tiene considerada la aparición de Holland en un filme alterno que aún desconocemos, mientras que la tercera parte de Peter Parker llegaría el 16 de julio del 2021.

Esperemos que todo continúe como hasta ahora y no nos sorprendan de nuevo con algún desacuerdo. Definitivamente muchos no pudimos imaginar cómo continuaría el MCU sin Spidey así que esta noticia nos alegra la existencia bastante.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here