Desde hace un par de meses todos fuimos parte de la gran revelación de Sony con el anuncio del nuevo control para su consola del PlayStation 5. Sin embargo, poca información ha sido revelada desde entonces. Los fans comenzaron a teorizar cómo serían las mejoras de esta siguiente generación y debido al anuncio del Unreal Engine 5 algunas predicciones fueron acertadas. Pero en esta ocasión venimos a anunciarte la tan esperada conferencia que Sony tiene preparada para revelar más información sobre el PS5.

https://media.vandal.net/i/1200x630/6-2020/202061923077_1.jpg

El futuro es hoy

El 29 de mayo Sony lanzó un comunicado mediante sus redes sociales. Aquí anunciaba la fecha de presentación con los juegos oficiales que saldrán junto a la consola y más especificaciones.  Checa el video aquí abajo.

Aparta la fecha y únete a la revlución de los videojuegos este 4 de Junio a la 1:00 pm hora del pacífico y 3:00 pm hora de México.

Parte de la gran especulación que surgió por parte de los fans fue la retro-compatibilidad. Desde el lanzamiento del PS3, el hecho de que la primera versión pudiera correr juegos de PS1 y PS2 fue algo extremadamente agradecido por la comunidad. Desde entonces, se han dividido las opiniones pues Sony fue descontinuando esta función en consolas y modelos futuros. Cuando llegó el PS4 todos rogamos por la retro-compatibilidad nuevamente, por desgracia no obtuvimos respuestas favorables. Ahora con este nuevo anuncio, la polémica surgió una vez más. Nos alegra hasta cierto punto saber que tendremos disponibles algunos juegos de PS4 que podrán jugarse en el PS5. Más allá de eso, no tenemos nada confirmado sobre juegos de PS3, PS2 Y PS1.

https://www.easykado.com/blog/wp-content/uploads/2015/06/url.jpg

Habrá que esperar a esta gran conferencia y por fin saber qué nos depara en la siguiente era de consolas.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas sobre el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here