Apenas hace unos días, Sony nos dio la sorpresa de una conferencia virtual en donde revelarían más información sobre su consola de nueva generación y los juegos que vendrían con ella. Sin embargo, la situación por la que pasamos alrededor del mundo han desencadenado consecuencias que repercuten hasta estos temas del entretenimiento. Ahora, por desgracia se ha pospuesto este evento hasta nuevo aviso de Sony, no tendremos PS5 por el momento.

Sony aplaza la presentación del PlayStation 5 en solidaridad con ...

Hasta nuevo aviso

Sin entrar en muchos detalles, pues nuestro objetivo es el de entretener, las protestas en Estados Unidos con motivo del movimiento #BlackLivesMatter han causado furor en todo el mundo. Las empresas más grandes del entretenimiento han expresado su inconformidad y en solidaridad al este movimiento han decidido tomar acciones de luto mediante diferentes campañas en las cuales han pospuesto sus anuncios y eventos.

En NerdLab apoyamos las decisiones tomadas y apoyamos la inclusión de todo tipo de personas sin importar sus creencias, raza, y demás aspectos diversos. Así que por lo pronto tendremos que esperar un rato más mientras la situación comienza a estabilizarse. Debemos seguir fuertes y unidos en estos tiempos de crisis mundial para superar los distintos obstáculos.

World uneasily watches US protests but US racism seen before ...

Por último, dejando de lado el aspecto sensible de la nota, todos seguimos bastante emocionados por lo que podrá venir en las siguientes conferencias de la compañía. Más especulaciones surgieron como los nuevos tiempos de carga menos largos, o las tan pesadas actualizaciones de algunos juegos.

Sony pospone la presentación de PlayStation 5 en apoyo a los ...

Sin importar cuánto debamos esperar, la recompensa valdrá mucho la pena. Pronto vamos a entrar a la nueva era de las consolas y los cambios serán inevitables, solo debemos ser pacientes y el PS5 llegará en su momento.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias del mundo del entretenimiento y la cultura geek. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here