Ya que se acabe el 2020. La primera regla del 2021 será no hablar del 2020. Pero mientras esto siga, nosotros iremos tras las noticias más relevantes que puedas necesitar para estar bien informado sobre lo que a ti te gusta. En este caso, Sony, el titán de la electrónica, viene con nuevas noticias para los usuarios de PC y un par de cosas más.

En México hay oportunidades de crecer: Sony - Tendencias

Desde hace ya un tiempo (2019), Sony viene planeando expandir sus horizontes de varias formas para llegar a más audiencia y de esta manera seguir creciendo en sus mercados. Claro, todo con el objetivo de brindarnos una mayor y completa experiencia de todos sus servicios. Y una parte de esto es la compra de nuevos estudios desarrolladores de videojuegos para impulsar en mayor manera Sony Interactive Entertainment y PlayStation.

El informe corporativo de la empresa fue el principal medio en donde pudimos conocer estos prospectos para el corto y mediano plazo. Además de la ya conocida compra por parte de Sony de Insomniac Games, ya se tienen en la mira a otras compañías que puedan ayudar a la creación de First-Party games que sigan catapultando los números de Playstation.

Sony compra Insomniac Games, los responsables del exitoso 'Marvel's  Spider-Man' de PS4 | DPLNews

Por si lo anterior fuera poco, con la llegada de las computadoras gamer, los e-sports y la gran popularidad de estos, Sony también tiene un plan que involucra estas variables para un nuevo nicho de mercado dentro de su empresa. Según el mismo informe corporativo:

“Se explorará la expansión de títulos first-party para PC, esto con motivo de promover un mayor crecimiento de nuestra rentabilidad en el mercado”

Razones para pasarse a PC antes que a PS4 Pro - AS.comAsí, que en resumen, podemos esperar grandes sorpresas por parte de Sony en los siguientes meses y en la entrada al siguiente año. Además, no hay que olvidar que el Playstation 5 ya tiene una fila de fans esperando por el mismo en noviembre. Esto podría darle nuevas ideas a la empresa para otros proyectos. Entre tanto nosotros seguimos esperando.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here