Les tenemos el primer tráiler de Shazam! Fury of the Gods que se estrenó en la San Diego Comic-Con este fin de semana, teniéndonos de vuelta nada más y nada que a Zachary Levi como el campeón Shazam.

Ambientada dos años después de la primera entrega de 2019, la familia ahora está completamente establecida y Billy Batson está tratando de aceptar sus nuevos poderes como su alter ego adulto. Cuando vives en el mismo mundo que héroes como Flash, Aquaman y Batman, hay mucho por lo que estar a la altura.

El nuevo tráiler nos da nuestro primer vistazo a los antagonistas de la secuela: Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler, quienes interpretan a las hijas del Titan Atlas: Billy y compañía tienen que enfrentarse cara a cara con poderes diferentes a cualquier cosa que hayan encontrado antes.

Curiosamente, Atlas es una de las fuentes de los poderes de Billy: Shazam es un acrónimo que explica todas las figuras mitológicas de las que deriva sus habilidades: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

El trailer no revela mucho más sobre la trama, pero promete mucho del humor que categorizó la primera película, incluido a Zachary Levi contándole sus problemas a un pediatra.

¡Shazam! Fury of the Gods llegará a los cines el 21 de Diciembre de 2022. M

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here