El primer tráiler de Shang-Chi ya llegó, el cual muestra al próximo gran superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel. La película forma parte de Marvel Phase 4 y llegará a los cines a finales de este año.

El tráiler de Shang-Chi ve al héroe siendo entrenado por su padre, el mandarín, solo para que Shang-Chi vaya en contra de los deseos de su padre y sea, un héroe real. Hay mucha acción maravillosamente coreografiada.

 

“Lo más emocionante de entrar en este personaje fue que su historia de fondo nunca se había contado antes”.

“Conocemos a Peter Parker, quien fue mordido por una araña radioactiva, y pierde a su tío. La historia de Shang-Chi es muy desconocida a la mayor parte del mundo, por lo que teníamos mucha libertad y libertad creativa para hacerlo de la manera que queríamos”.

No es la próxima película de Marvel, Shang-Chi viene después del estreno de Black Widow, una precuela de Avengers: Infinity War y Endgame. Sin embargo, Shang-Chi es sin duda una de las nuevas presentaciones más emocionantes del MCU.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llega a los cines este Septiembre, por lo que no tenemos tanto que esperar para saber más sobre la película. Mientras tanto, asegúrese de ponerse al día con todas las películas de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here