El día de hoy, Bungie anuncio por medio de una transmisión en vivo, lo que se venía para el año tres de uno de sus mejores juegos, Destiny 2.

El contenido llamado “Bastión de las sombras”, que llegará el próximo 17 de septiembre, retomará una nueva aventura en la luna terrícola, escenario que no había sido pisado desde su segunda expansión en Destiny 1. Nuevas pesadillas cobrarán vida, ya que como se menciona en el video, viejos enemigos que creíamos derrotados, tales como el inolvidable Crota o el tan odiado Ghaul, volverán en forma de pesadilla, intentando cobrar venganza, pero para nuestra desgracia, ya no podremos vencerlos de una manera tan simple como nos aseguran los diseñadores, mucho misterio y terror psicológico nos espera. 

Una nueva noticia bastante grata para todos aquellos amigos que aún no son guardianes y estén interesados en formar parte de la última defensa de la tierra, es que el juego básico de Destiny 2, junto con las primeras 2 expansiones: La maldición de Osiris y el estratega, estarán disponibles de forma gratuita en cualquier plataforma.

Seguida de esta noticia, Bungie confirma su cross- save, el cual es la opción de poder acceder a tus personajes en cualquier plataforma, dando la flexibilidad de poder jugar en la plataforma mas cómoda para los jugadores, una buena estrategia para conectar a su comunidad.

En el video también nos muestran algunas mecánicas nuevas que se implementaran el próximo septiembre, una de ellas es la tan importante personalización de nuestro guardián, apartado muy pedido por parte de los fans (yo incluido), también dando un vistazo a “nuevos golpes finales” y por supuesto nuevos exóticos, como un nuevo cañón de mano- francotirador.

De igual forma se confirma que para poder disfrutar de esta nueva entrega no se necesitará todas las expansiones anteriores, un gran alivio para los bolsillos de muchos. Y por último y no menos importante, se dio a conocer que esta expansión tendrá su edición de coleccionista, algo que muchos fans fieles a la serie buscaremos sin duda.

 

Sin más, aquí te dejamos el video oficial para que contemples todo lo que se viene en los próximos meses. !Disfrútalo¡

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here