Ya estamos en la recta final de este año. Ya faltan pocos capítulos para el final de temporada de 2020 y como siempre, esperamos las más grandes sorpresas para estas fechas. Como ya lo vieron en el título, vamos a entrar de lleno al asunto, pues Sephiroth llega a Smash después de una larga espera.

Masahiro Sakurai to showcase Super Smash Bros. Ultimate's latest DLC  character Sephiroth on December 17, presentation will announce release date

El angel de una sola ala

Desde la salida de Smash Bros Ultimate supimos que la franquicia de Final Fantasy estaría presente pues Cloud era uno de los personajes invitados desde un inicio. Y esto no era sorpresa pues desde su versión anterior (Super smash bros for nintendo 3Ds/Wii U) se incluyó en el roster. Ahora, a raíz de su confirmación, la comunidad entera de los videojuegos se hizo a la idea de que si Cloud era un personaje jugable, Sephiroth no tardaría en hacer su aparición. Después de todo, personajes como Samus, Fox y Mario tienen a sus contrapartes o némesis, dentro de Smash, así que el sentido común llegó para todos.

Por desgracia, por más DLC nuevos que sacaran, Sephiroth no se vio en ellos hasta que tras por fin un par de años en el mercado, Nintendo decidió sorprendernos con éste avance durante los Game Awards de 2020. Tan solo checa la epicidad del video aquí abajo.

Dicho y hecho, todos los fans de Sephiroth y Smash pegamos un grito en el cielo al ver la profecía volverse realidad. Ahora solo queda esperar por la salida estelar para poder batirnos en combate con el antagonista de Final Fantasy VII.

FINAL FANTASY VII | Programas descargables Nintendo Switch | Juegos |  Nintendo

Recordemos que Final Fantasy VII se considera por muchos uno de los mejores juegos jamás creados por todo lo que involucra. Desde su historia y su gameplay, hasta el soundtrack y los diversos spin offs que generó.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here