Aquí en NerdLab somos fans de Black Ops Cold War, y no podríamos estar más felices de compartir con más gente nuestro gusto por ello. Por eso mismo, hoy venimos con una noticia que va a emocionara muchos gamers. Recarguen sus armas, equipen sus cuchillos y ármense de valor porque Black Ops Cold War Zombies llega con una semana gratuita para todos.

“Después de descubrir los secretos iniciales sobre el Éter Oscuro, Requiem recurre a todos los refuerzos para que investiguen las anomalías relacionadas con esta misteriosa fuente de poder. Si todavía no se te ha convocado para luchar contra la horda de no muertos, prepárate para una semana gratis de aniquilación de zombis.”

Zombies para todos

En un evento histórico, la modalidad de Zombies en Black Ops Cold War estará de forma completamente gratuita durante una semana. El período de acceso gratuito estará disponible para todos los jugadores a través de la tienda de sus respectivas plataformas digitales. Solo échale un ojo a todos los siguientes modos de juego:

  • Die Maschine – “Un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador masivo de partículas ha abierto un portal a monstruos inconcebibles y legiones de no muertos.”
  • Cranked – “Tu escuadrón y tú se desplegarán con el armamento que elijan. Sin embargo, una vez que llegue el primer zombi, el temporizador de Cranked se pondrá en marcha. Tu operador explotará si no logra matar a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero y, a medida que avanza la partida, el temporizador durará cada vez menos.”
  • Onslaught (Exclusivo de PlayStation) – “En este modo, tu dúo utilizará lo que haya en tu armamento para luchar contra las oleadas hiperagresivas de legiones de no muertos. A diferencia del Zombis tradicional por rondas, un orbe de Éter oscuro te confinará a un espacio específico en el mapa hasta que las almas de los no muertos lo carguen.”

Si te gustó el artículo, no olvides viaitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here