Tom Hardy nos tiene con la boca abierta por su increíble caracterización del gangster más famoso de Norteamérica. Sabemos lo pesado de la situación mundial y a pesar de todos los mensajes y aplazamientos de la cuarentena, en NerdLab seguimos con todo para que siempre tengas algo que hacer o ver. Como ya planteamos al principio, ahora venimos a compartir el nuevo trailer de la siguiente película del aclamado actor Tom Hardy.

Tom Hardy transforms into Al Capone in new trailer for biopic ...

Apenas hace unas horas se estrenó el trailer donde podemos ver a Hardy como nunca antes, su cambio radical es tan notorio y sorprendente que dejó al internet sin aliento.No solo físico, pues el actor también cambió su voz y la verdad es que nos volvió a dejar sin palabras pues tiene un tono completamente distinto al suyo. Sin duda desde su reconocimiento en recientes cintas, Hardy ha llegado a ser uno de los actores más queridos en todo Hollywood.

El entrenador vocal de Tom Hardy merece un Oscar…Diferentes voces en Lawless, Dark Knight Rises, The Drop, Venom, Inception, Fury Road, Warrior, Legend, The Revenant y ahora Capone…Wow

Trailer de 'Fonzo': La transformación de Tom Hardy como Al Capone ...

Hablando de la cinta, el actor estaría siendo Capone en sus últimos días, ya posicionado como el jefe que era, y su próxima decadencia. El cast está conformado por talentos como Kyle McLachlan, Linda Cardellini, Noel Fisher,Matt Dillon,  y Jack Lowden.

Te dejamos el trailer para que lo veas y nos digas qué opinas de Tom y su nuevo papel.

A causa de la pandemia del coronavirus, el mundo del cine ha sufrido una serie de cambios que en definitiva han alterado a muchos fans. En este caso, debido a su próximo estreno, la cinta se ha visto obligada a aplazarse y a a tener una alfombra roja en formatos virtuales. Por lo cual estaremos disfrutando de ella el siguiente 12 de Mayo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here