Comic-Con International: San Diego 2021 ha sido cancelada como evento presencial y se llevará a cabo en línea por tres días, según un comunicado de Comic-Con International.

La declaración cita preocupaciones de salud en torno a la pandemia de COVID-19 en curso, así como la tensión financiera, como los factores principales en la decisión de llevar su convención en línea.

La decisión de CCI llega inmediatamente después de una decisión similar de la organización de trasladar WonderCon 2021 a evento en línea.

“Es política de la organización continuar monitoreando de cerca la información de los funcionarios de salud locales y nacionales en lo que respecta a la pandemia de COVID-19. Nunca podríamos haber imaginado lo que el mundo experimentó en 2020 y continúa experimentando hoy”.

“Si bien estamos animados por el lanzamiento de la vacuna y el creciente número de personas que están siendo inoculadas, parece que julio será todavía demasiado pronto para realizar de manera segura un evento en persona de la magnitud de Comic-Con”

“Por esta razón, hemos tomado la desafiante decisión de posponer la Comic-Con 2021 hasta nuestras fechas de 2022, y una vez más realizar la celebración de este año como la Comic-Con @Home en línea”.

 

Sin embargo, puede haber algo de luz al final del túnel para los asistentes que han esperado pacientemente su próxima oportunidad para reunirse, ya que CCI también está planeando un evento en persona de tres días que tendrá lugar en noviembre en la Convención de San Diego.

CCI establece que los asistentes que compraron boletos para SDCC 2020 los cuales se renovaron para 2021 tendrán sus credenciales nuevamente transferidas para 2022 a menos que soliciten específicamente un reembolso. No se han anunciado fechas proyectadas para SDCC 2022.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here