Feliz 2021, de parte de todo el equipo de NerdLab, esperamos que este año sea completamente distinto al 2020 y que esté lleno de solo lo mejor para emprender los nuevos caminos que nos traen los niveles de la vida. Solo podemos agradecer a todos por seguir con nosotros, en las buenas y en las malas. Dejando lo anterior, como ya se vio en el título, vayamos directo al grano pues Scott Pilgrim vs The World llega con ediciones especiales para consola en físico.

Standard Edition

Cuenta la leyenda que existió un juego beat ’em up basado en la popular serie de cómics y película: Scott Pilgrim vs The World. Sin embargo, fue poco reconocido en su momento y por algún tiempo se desvaneció de las diferentes tiendas online de consolas. Dejando detrás un legado que solo creció con el tiempo. Hasta que un día, se anunció su retorno no solo en digital y con todos los beneficios dignos de una edición de colección. Así es, Scott Pilgrim vs The World anuncia las diferentes ediciones del juego.

Ediciones de otro nivel

En primer lugar, tenemos la edición estándar la cual nos incluye una portada reversible, tickets conmemorativos de Clash at Demonhead y todo el contenido digital extra que se publicó en el pasado, todo con un precio de 35 dólares.  En segundo puesto, está la edición clásica la cual además de lo anterior, incluye el soundtrack original, stickers, un mapa del juego en físico y una caja conmemorativa de igual forma reversible. Todo por el mágico precio de 55 dólares.

Classic Edition

Para el final, los fans pidieron a gritos algo muy único, por ello, la edición KO es la cereza en el pastel. Sumado a todo lo que incluyen las ediciones anteriores, prepárate para lo siguiente. Un maletín coleccionable con luz y sonido de los integrantes de Sex Bob Omb sobre el mismo, un pin de esmalte, tarjetas coleccionables de los 7 ex malvados, baquetas de bateria y plumilla con los personajes del juego en ellas, y el soundtrack en versión de cassette. Como es muy legendaria, la edición tiene pocas piezas con un precio de 140 dólares.

KO! Edition

Las preventas comienzan el 15 de enero a las 9:00 AM, y estarán disponibles durante 6 semanas. Te recordamos que Scott Pilgrim vs. The World: The Game llegará el 14 de enero a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y STADIA.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con aquello que te gusta. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here