La cantante japonesa Kōda Kumi, revelando su fanatismo por las obras de la mangaka Rumiko Takahashi. Sacó el pasado cinco de noviembre lo que vendría siendo una versión de colaboración de su éxito Suki De, Suki De, Suki De. Canción que fue lanzada originalmente en el 2010 e incluida como parte del álbum Rhythm Zone al año siguiente (2011).

El vídeo de colaboración presenta imágenes del famoso manga y uno de los primeros trabajos de la mangaka Rumiko Takahashi, títulado Urusei Yatsura. También conocido en español como Esos desagradables extraterrestres. Que cuenta la historia de el chico de instituto Ataru Moroboshi compite y logra salir victorioso de una competencia. Todo para salvar a la humanidad de la esclavitud de una raza alienígena llamada Oni. En esta competencia Moroboshi se enfrenta a la princesa de la raza alienígena, Lamu (también llamada Lum). Quien al finalizar la competencia y tras malinterpretar sus intenciones, cree que se casará con él.

Por sus trabajos en obras que se han convertido en clásicos como Ranma 1/2 e InuYasha. La autora del manga, Rumiko, es considerada por muchos como una de las mangakas más famosas. Siendo admiradora de sus historias, Kōda Kumi  presentó esta balada asegurando que el vídeo musical capturaba los verdaderos sentimientos de la canción. 

“Una mujer enamorada que no logra transmitir sus sentimientos.”

Con esto en mente, Kōda se acercó a la mangaka con la esperanza de realizar esta (ahora pública) colaboración. Como compositora e intérprete de Suki De, Suki De, Suki De. Kōda Kumi mencionó que ella espera que esta colaboración pueda dar apoyo a todas aquellas personas que se encuentren teniendo sus propias dificultades en el amor. 

Para finalizar, también hay que mencionar que esta versión de la canción será incluida en el próximo mini-álbum de la cantautora nipona. El cuál saldrá bajo el título de angeL x monsteR. Que saldrá inicialmente el próximo dos diciembre.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here