Este fin de semana se vivió la cuarta edición del ROG EFEST en la Ciudad de México un evento de videojuegos centrado especialmente en el gaming de computadoras y en los Esports. Te contamos cómo estuvo el evento.

En el ROG EFEST 2019 los gamers tanto de consola como de PC pudieron disfrutan al máximo la experiencia del gaming, ya que el evento contaba con varias actividades. Desde conferencias donde te explicaban como sacar el máximo desempeño a tu equipo y obviamente, torneos. También pudimos apreciar la tecnología que Asus está trayendo al mercado gracias a una nueva línea de laptops edición de 30 años que combinan lo mejor de la productividad y generación de contenido.

Además de las actividades gaming, el ROG EFEST contaba con un espacio dedicado a tatuarte. ¡Así es! Podías ponerte un llamativo tatuaje temporal con el logotipo oficial de Republic of Gamers. Si con eso no era suficiente, también te podías hacer un corte de cabello totalmente gratuito con el logotipo de Republic of Gamers. Sumado a esto, había actividades físicas muy divertidas como una enorme rayuela, tiro al blanco con armas de gotcha y basketball.

Entre los juegos que podíamos disfrutar dentro del evento se encontraba Star Wars: Fallen Order, Star Wars: Battlefront 2, Dragon Ball FighterZ, League of Legends, Mortal Kombat 11 y algunos juegos con tecnología VR.

Hablemos de Esports

Al centro del evento se encontraba un escenario gigante donde se llevó a cabo la final de La Liga Mexicana de Videojuegos en la que se disputaron diferentes equipos en juegos como Rainbow Six Siege, Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Super Smash Bros Ultimate, entre otros.

Y sí, también hubo Cosplay

El sábado 21 de diciembre se llevo acabo el concurso de cosplay donde varios artistas se dieron cita para demostrar sus habilidades y caracterizar a sus personajes favoritos. El ganador de esta edición fue A&A Cosplays gracias a su increíble cosplay de Goblin Slayer.En el concurso también se encontraban grandes cosplayers que a continuación te dejamos sus increíbles cosplays con sus perfiles de Instagram para que los sigan:

VinnyLasherkatZeraalkoSupernova GamingLegendY así fue como vivimos el que podría ser el último evento gaming del año. Eso sin contar las retas que juguemos en línea con nuestros amigos en vacaciones y os días festivos. ¿Quién va a jugar en pleno año nuevo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here