Ningún personaje del MCU ha experimentado un resplandor más efectivo que Thor Odinson. El Dios del Trueno encontró un ritmo distinto cuando el director Taika Waititi implemento las habilidades cómicas del actor Chris Hemsworth.

Marvel ha estado navegando en un nivel de comodidad durante gran parte de la Fase 4, Love & Thunder se siente como un regreso alegre a los días de Infinity Saga.

La película comienza unos cuatro años después de los eventos de Endgame, el vengador más fuerte ha pasado de cuerpo de papá oso a cuerpo de dios.

Todavía está aliado con su camaradas los Guardianes de la Galaxia, Thor sigue siendo físicamente imparable, pero emocionalmente quebrado debido a sus pérdidas ahora Thor necesita algo por lo que vivir una vez más.

Un mensaje desde el otro lado de las estrellas trae la alerta sobre la existencia de Gorr el carnicero de Dioses (Christian Bale), una fuerza oscura en una misión de un solo hombre para matar a todas las deidades vivientes con la Necrosword.

Esto lleva a Thor a New Asgard, bajo el gobierno de King Valkyrie (Tessa Thompson) y el regreso de la Dra. Jane Foster (Natalie Portman), quien se ha transformado en The Mighty Thor, después de que el mismísimo martillo Mjolnir la considerara digna.

El regreso de Portman al MCU le da a Thor Love & Thunder el sabor de una comedia romántica, de una manera similar a la que Dr. Strange In The Multiverse of Madness incursionó en el horror. Portman ciertamente se ve bien, presentando un espectáculo de batallas digno de un superhéroe en la pantalla grande.

Después de cuatro películas individuales, estamos seguros que todavía queda mucha carga eléctrica en el Dios del Trueno. Queda claro que tendremos una quinta entrega en un futuro, pero tendrá como base lo que el director Waititi ha dejado como base.

Como incentivo adicional a todos nuestros fans, les dejamos por acá el vistazo al print que tendremos para ustedes de manera gratuita.
La mecánica para participar estará en nuestras historias de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here