El covid ha cambiado la modalidad de operación de los cines. Y por ello, películas que había antes de la pandemia han regresado a las salas. Así que, con toda la protección al doble fuimos a ver el re-estreno de My Hero Academia: Heroes Rising para traerte la mejor reseña. Como nota extra, no alentamos el salir nuevamente a la calle, sin embargo, en caso de hacerlo, por favor sigan todas las medidas sanitarias y mantengan su sana distancia.

Cancelan estreno de My Hero Academia: Heroes Rising en Latinoamérica por  coronavirus | Código Espagueti

Dejando de lado lo anterior, comenzamos. En primer lugar debemos decir que el cine al que fuimos cumplía con todas las medidas necesarias y la seriedad para ser operacionales. Y bueno, ¿qué podemos decir de My Hero Academia? un manga y anime que nos ha llenado de momentos épicos desde hace más de cuatro años. Con actualmente dos películas, varios videojuegos, spin-offs y temporadas de anime.

My Hero Academia: Heroes Rising regresa a México y Latinoamérica en español  - BitMe

Todos podemos ser héroes

En esta ocasión, los héroes de la academia UA son enviados a una pequeña isla para ser héroes profesionales temporalmente. Sin embargo, cuando al principio las cosas parecen muy cotidianas, un nuevo enemigo se alza como parte de un experimento de la liga de villanos. Será entonces que toda la clase unirá sus fuerzas para enfrentarse a un mal como jamás lo habían visto antes.

Review: My Hero Academia: Heroes: Rising

El contenido de la historia es todo lo que podemos pedir de una cinta de la serie. Acción, muchas luces y explosiones, sumado al gran mensaje de nunca rendirse y trabajar duro por aquello que deseamos. Si bien la trama es algo predecible, la chispa no está en el qué, sino en el cómo lo cuentan. La animación sigue siendo algo excepcional sobre todo en escenas de acción en donde la adrenalina y la emoción se apoderan de ti. Por último, la música y el ritmo narrativo son excelentes haciendo que siempre estés atento a la siguiente secuencia deseando más.

Por parte de NerdLab, le damos la certificación de frescura y entretenimiento al filme. Dándole un total de 4/5 estrellas nerd.

My Hero Academia: Heroes Rising está disponible en plataformas electrónicas y algunos cines participantes.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Puedes dar click aquí o aquí.