Cyberpunk 2077: Trauma Team presenta una de las facciones que los jugadores enfrentarán en el próximo juego. La mini-serie de cuatro números ofrece a los lectores un vistazo al mundo futurista del juego Cyberpunk 2077, del desarrollador CD Projekt Red.

En Cyberpunk 2077: Trauma Team #1, nos sumergimos en la cruda realidad de Night City a través de los ojos de Nadia, una empleada de Trauma Team International (TTI), una corporación de ambulancias paramédicas.

A través de los flashbacks de Nadia, los lectores ven de primera mano lo que se necesita para ser un paramédico en el mundo de Cyberpunk. Nadia relata los eventos de una alerta de evacuación médica en el distrito de Westbrook, una de las secciones más ricas de Night City, donde la élite llama hogar, a una misteriosa mujer sin nombre.

Nadia era parte de un equipo con otros cinco técnicos paramédicos, y mientras revive la pesadilla de la llamada de Westbrook, rápidamente se revela que Nadia fue la única que salió con vida.

En el mundo futurista de Cyberpunk, el mundo es propiedad de megacorporaciones y las pocas élites ricas que las dirigen, y los servicios paramédicos no son una excepción.

Trauma Team es una entidad de propiedad corporativa que se jacta de ser el servicio paramédico premium con más de una docena de Trauma Teams de guardia en cualquier ciudad importante en un momento dado. Con tecnología de reanimación y soporte vital de primera línea como los tanques criogénicos móviles, es fácil ver por qué tantos eligen Trauma Team en su momento de necesidad.

 

Se confirma que Cyberpunk 2077 tiene varias facciones complejas que los jugadores encontrarán en Night City, y Trauma Team International es solo la primera de muchas. Los jugadores que lean Cyberpunk 2077: Trauma Team seguramente estarán más familiarizados con la organización cuando prueben el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here