Resident Evil es un videojuego de terror que ha marcado generaciones, tanto de consolas como de jugadores. El primer juego fue lanzado en 1996 y desde entonces ha generado diferentes entregas, libros, películas y hasta manga.

Resident Evil es un juego desarrollado por Capcom de supervivencia, la historia principal se centra en un apocalipsis zombie iniciado en Racoon City desde los laboratorios de la Corporación Umbrella. Todo ocasionado por un mortal virus, el Virus T, que puede infectar a su huésped volviéndolo un zombie o monstruo.

Aunque su historia ha ido cambiando con las diferentes entregas, incluyendo temas más místicos o lugares de diferentes partes del mundo, la esencia sigue presente y se mantiene gracias a los remakes de los juegos originales.

Actualmente se tiene una alta expectativa por la próxima nueva entrega Resident Evil Village , además de la popularidad que generaron las nuevas villanas presentadas en el avance: la familia Dimitrescu.

Los personajes de esta franquicia tienen una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, ya sea de los protagonistas o de los villanos. Por lo que era de esperarse que tuvieran una fuerte presencia en el mundo del cosplay.

Por todas estas razones decidimos hacer este especial con algunos de los mejores cosplays que hay, de protagonistas y villanos, todos creados por increíbles cosplayers de todo el mundo.

Para terminar, te dejamos la galería que preparamos con los asombrosos cosplays y los talentosos cosplayers que los trajeron a la vida:

Nadyasonika

Danielle DeNicola

Dalin

Angel Kaoru

Leon Chiro

Maryan Kitsu

Agos Ashford

Valentina Kryp

Shirahime

Enrico Saccone

Hendo Art

Lorraine

Kalinka Fox

Xenon

Helly Von Valentine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here