Ya vimos de lo que son capaces los juegos en línea los últimos años. Es así como en 2021 Call of Duty: Warzone se ha vuelto uno de los más jugados. Así que hoy vamos a hablar sobre ellos, pero con un twist en el tiempo. Viajemos al pasado a 1984 y charlemos sobre lo más nuevo que trae este título para nosotros.

CALL OF DUTY: WARZONE SE TRANSFORMA EN 1984

Así como leyeron al principio del artículo, Warzone es un éxito a nivel mundial. Con más de 100 millones de jugadores, los fans debían ser recompensados de alguna manera. Y es que, según Rob Kostich, jefe de Activition, la nueva actualización del juego revolucionará la franquicia entera.

Siguiendo con todo, la actulización llega desde 1984 con la guerra fría. Este conlleva el lanzamiento de nuevas zonas, más armas, optimizaciones de algunas localidades anteriores y en general un retoque de modo de juego que volverá la experiencia completa más fluida.

“El lanzamiento de Warzone ha reinventado Call of Duty. En poco más de un año, más de 100 millones de jugadores de todo el mundo se han sumado a jugar a Warzone juntos y, a partir de hoy, lo llevaremos a un nuevo nivel”

 

Con este parche la comunidad celebra la llegada de la tercera temporada y el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Call of Duty. No esperes más y sé parte de la comunidad. Te recordamos que el juego está disponible tanto para IOS como Android totalmente gratuito.

Si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con los mundos que te gustan. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here