El Manual Oficial del Universo Marvel regresará como parte del evento Empyre, el próximo crossover de Marvel que une a los enemigos de toda la vida; los Kree y Skrull, bajo la bandera del Emperador Hulkling.

Un elemento básico de Marvel Comics desde hace mucho tiempo, The Official Handbook Of Marvel Universe es una colección enciclopédica de información sobre el status quo de varios personajes de Marvel originalmente concebidos por Jim Shooter y Mark Gruenwald.

Para Empyre, este nuevo manual oficial cubre a los miembros de Avengers, Fantastic Four, Kree, Skrull y más. Saldrá a venta el 1 de abril.

Empyre Handbook #1
(Escritor) Varios
(Arte) Varios
Portada por Ron Lim e Israel Silva

Múltiples razas en todo el universo se ven envueltas en un gran conflicto cuando Empyre golpea. El Manual Oficial del Universo Marvel ayuda a mantener a los participantes informados con las actualizaciones de los principales jugadores en esta guerra que abarca estrellas: Los Vengadores, Los cuatro Fantásticos, Capitán Marvel, Los Skrulls, los Kree  y Hulkling.
Además: Perfiles completamente nuevos de los miembros de Kree Bel-Dann, el Capitán Glory (Gla-Ree) y Tanalth, el miembro de Skrull Raksor y el espadachín Cotati. También presenta el misterioso y nunca antes perfilado Área Azul de la Luna de la Tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here