El día de ayer Razer y The Pokémon Company lanzaron en su segunda colaboración, unos True Wireless earbuds con temática de ¡Pikachu! Es un conjunto que enamora a cualquier fan de Pokémon.

Están construidos sobre los Hammerhead True Wirelees de la misma marca con adaptaciones como la base de carga, que tiene un diseño hermoso de pokebola con correa y luz frontal de carga.

“El mensaje de audio cuando se utilizan los auriculares también es “Pikachu”, por ejemplo, el sonido de aviso al encender el auricular es “Pika! Pi ~ Ka ~ Chu ~”, el sonido de aviso del emparejamiento de Bluetooth es “Pika, Pi ~ Ka ~” comentó Game Gold Master a través de su cuenta de Weibo.

“el sonido de aviso al encender el auricular es “Pika! Pi ~ Ka ~ Chu ~”, el sonido de aviso cuando el emparejamiento de Bluetooth es “Pika, Pi ~ Ka ~”

Tienen resistencia al agua IPX4 y cuentan con hasta 3 horas de duración y un estuche de carga para proporcionar 5 cargas completas o 15 hrs. totales.  En cuanto al diseño de los auriculares, son del icónico amarillo de Pikachu con su imagen de espalda en la parte posterior del auricular.

Vía @Janicekidd

El precio es de aproximadamente $120 USD, el equivalente a 849 Yuanes, así que creemos que aunque es un poco alta la cifra, valen la pena completamente.

Te dejamos esta galería de la colección de las colaboraciones entre estos dos grandes para que te termines de enamorar como nosotros de estos fantásticos earbuds y, no olvides aproveches cualquier oportunidad con algún amigo o familiar visitando a los asiáticos para poder adquirirlos.

 

Te puede interesar:

Checa el trailer de Plants vs.Zombies 3 y ve todo lo que te espera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here