Acabamos de enterarnos hace un par de días que Razer está trabajando en su famoso proyecto Hazel. Una mascarilla protectora inteligente y personalizable para combatir la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, hoy no venimos a platicar sobre sus avances, no, hoy llegamos con uno de sus mejores productos para aquellos jugadores de MMO: el Razer Naga X.

“El mouse más reconocido en el mundo de los MMO regresa con el Razer Naga X. La más nueva adición a la familia de dispositivos Naga de Razer. Manteniendo la emblemática cuadrícula de botones programables y diseñados para entregarle a los jugadores una ventaja sin igual. Un arsenal más grande de comandos en sus manos, el Naga X es el mouse más ligero de los Naga hasta la fecha.

El Razer Naga X tiene 16 botones programables que están colocados ergonómicamente para su rápido uso. Cada botón puede ser asignado para realizar funciones básicas como lanzar hechizos, o funciones más avanzadas, como la activación de macros combinando varias teclas al mismo tiempo. Además, el modo Razer™ HyperShift permite la configuración de un set secundario de teclas cuando se deja apretado el botón HyperShift.”

Como último dato “El Naga X también viene con guardado de memoria en el dispositivo para que los jugadores cambien de preferencias, incluyendo la configuración de teclas en cualquier momento. Está potenciado con Razer Chroma™ RGB para una personalización completa y una experiencia de juego inmersiva.”

Recordemos que Razer es una de las marcas de gaming más reconocidas en el mundo por su afamada calidad y patrocinio hacia algunos de los mejores equipos de e-sports.

Purple + Cyan is straight fire 🔥 Love the @razer keyboard ✖️What do you  think ? ➖ ☑️ Follow @setupedia… | Gaming room setup, Computer gaming room,  Video game rooms

Ahora lo sabes, si buscas calidad y exclusividad, Razer es la marca para ti. Recuerda que si te gustó el artículo, no olvides visitar más notas relacionadas con el mundo del entretenimiento y los videojuegos. Puedes dar click aquí o aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here